martes, 24 de junio de 2008

BENEFICIOS DEL AYUNO

18:40

El estar en ayuno por uno o más días es super importante para el organismo y se nota tanto interior como exteriormente porque es un cambio positivo que sufre el cuerpo. Y los beneficios son:



1.Depuración del aparato digestivo.

2.Limpieza de la sangre, riñones e hígado.

3.Desintoxicación de las células del organismo.

4.Pérdida de peso.

5.Desaparición de la retención de líquidos.

6.Renovación de la piel y cabello.

7.Mejoría en el olfato,gusto y vista.

8.Control de la presión arterial.

9.Aumenta la concentración.

10.Aumento de energía física.

0 comentarios: