BENEFICIOS DEL AYUNO
18:40
El estar en ayuno por uno o más días es super importante para el organismo y se nota tanto interior como exteriormente porque es un cambio positivo que sufre el cuerpo. Y los beneficios son:
1.Depuración del aparato digestivo.
2.Limpieza de la sangre, riñones e hígado.
3.Desintoxicación de las células del organismo.
4.Pérdida de peso.
5.Desaparición de la retención de líquidos.
6.Renovación de la piel y cabello.
7.Mejoría en el olfato,gusto y vista.
8.Control de la presión arterial.
9.Aumenta la concentración.
10.Aumento de energía física.
1.Depuración del aparato digestivo.
2.Limpieza de la sangre, riñones e hígado.
3.Desintoxicación de las células del organismo.
4.Pérdida de peso.
5.Desaparición de la retención de líquidos.
6.Renovación de la piel y cabello.
7.Mejoría en el olfato,gusto y vista.
8.Control de la presión arterial.
9.Aumenta la concentración.
10.Aumento de energía física.

0 comentarios:
Publicar un comentario